Revista Velvet | Kanye West: “Kim trató de encerrarme”
Cultura Pop

Kanye West: “Kim trató de encerrarme”

Cultura Pop

Kanye West: “Kim trató de encerrarme”

POR Sole Hott | 21 julio 2020

El rapero está en la boca de todo el mundo desde que lanzó su candidatura presidencial en Estados Unidos. Quizás muchos creyeron que se trataba de una broma de Kanye, pero recientemente tuvo su primer “mitin” político. Y no le bastó solo con lo delirante de aquel momento, usaba un chaleco anti balas y lloró, después dejó caer en Twitter una serie de mensajes hacia Kim Kardashian y Kris Jenner que han preocupado a sus fans.

El primer encuentro político del rapero fue transmitido por YouTube y ha sido excesivamente comentado debido a sus actitudes y declaraciones. Habló sobre el aborto y lloró al relatar cómo casi había acabado con la vida a su hija North West, ya que él le habría sugerido a Kim interrumpir el embarazo. Esto después de contar que su madre le había salvado la vida a él, al no abortar aun cuando su padre así lo quería.

Sobre el aborto también dijo que “todo el mundo que tenga un bebé recibe un millón de dólares o algo por el estilo”, como estimulo. Habló sobre el uso de armas, sobre lo cual se encuentra a favor, e invocó a Dios. Ante el bizarro evento las teorías sobre lo que hay detrás de esta “campaña”, solo cobran fuerzas. Como promocionar sus empresas y causa religiosa.

Pero sin bastarle con el grotesco show, más tarde decidió desahogarse en Twitter y publicó extraños mensajes sobre su esposa y su suegra. Asegurando que Kim quería encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, comenzó. Y luego continuó: “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”.

Recordemos que el rapero sufre de trastorno bipolar, por lo que desde ahí se deben considerar tanto los tuits de Kanye West. Pero los mensajes no se detuvieron. “Los hijos West jamás harán Playboy”. Esto porque precisamente su esposa posó para la revista. Para terminar desviando la atención a su suegra, Kris Jenner. “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tienes prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”.

Y compartió un foto de un mensaje que le envió Kris. “Este es Ye. ¿Estás listo para hablar ahora o sigues evitando mis llamadas?”.

Tras los hechos los tuits desaparecieron, y publicó que está enfocado en su música. Sin embargo, hubo quienes capturaron los mensajes antes de ser eliminados.

 

 

Te puede interesar