Revista Velvet | Eglo Connect, la iluminación inteligente en tu hogar
Cultura

Eglo Connect, la iluminación inteligente en tu hogar

Cultura

Eglo Connect, la iluminación inteligente en tu hogar

POR equipo velvet | 13 julio 2020

En tiempos en que la revolución digital está más presente que nunca, conectar nuestro hogar a los dispositivos móviles se vuelve más común. La personalización de la luz y su manejo a la distancia es una tendencia en iluminación, y alguna marcas como Eglo cuentan con líneas completas a gusto del consumidor.

Esta tecnología trae consigo beneficios para el usuario, manteniendo el diseño y la decoración como protagonista. Aportando, además, con ahorro, funcionalidad, comodidad y personalización.

Eglo Connect, es la línea de iluminación inteligente, ampolletas y lámparas que pueden ser controladas desde un Smartphone, ipad o control remoto. De esta forma, puedes controlar el encendido, tonalidades e intensidad de la luz.

Además las lámparas Connect pueden ser sincronizadas con Alexa y Google Home, entregando la iluminación que prefieras con una orden de voz. Fácil de usar, es ideal para espacios como dormitorios, salas de estar, el comedor, etc. Y cuenta con 50 modelos diferentes de luminarias con sistema connect.

 

Eglo es la fábrica de iluminación decorativa número uno en Europa, con más de 50 años en la materia. Todos sus productos se fabrican bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que permite a Eglo entregar más de 2 años de garantía en sus lámparas y 5 años de garantía en todas sus ampolletas. Hoy Eglo tiene representación en más de 50 países y continúa en crecimiento, para llevar la mejor calidad de iluminación LED a todo el mundo.

Te puede interesar