Revista Velvet | Altos de Lonco, una mirada diferente
Actualidad

Altos de Lonco, una mirada diferente

Actualidad

Altos de Lonco, una mirada diferente

POR equipo velvet | 15 junio 2020

Ubicado en un punto privilegiado de Lonco, en la tranquilidad de este exclusivo barrio y con rápido acceso a Costanera, este proyecto ofrece una espectacular vista a los bosques de Lonco o al río BioBio. Además, permite llegar en minutos al centro de Concepción.

Lonco es uno de los barrios más prestigiosos de Concepción, sus años de historia le permiten tener una identidad ya forjada, adornada con arboledas adultas y jardines formados junto con casas y edificios de primer nivel.
Proyectado por la oficina de arquitectura de Rodrigo García, ambos edificios poseen una arquitectura exterior sobresaliente. Los departamentos de Altos de Lonco se diseñaron con espacios generosos, distribución adecuada y un nivel de terminaciones acordes al segmento, poniendo especial énfasis en las terminaciones de cada área, sobre todo, de las cocinas. Superficies en mármol, excelente grifería, mobiliario de aperturas automáticas y más. En el resto del departamento, pisos porcelanato de gran formato, puertas macizas y termopanel. www.altosdelonco.cl
Distintos modelos con áreas verdes, piscina, quincho y club house, miradores y senderos, y una vista para no olvidar.

Te puede interesar