Revista Velvet | Quesos Especiales, para #OcasionesEspeciales
Fitness

Quesos Especiales, para #OcasionesEspeciales

Fitness

Quesos Especiales, para #OcasionesEspeciales

POR equipo velvet | 27 mayo 2020

En tiempos de cuarentena compartir con nuestro seres queridos y amigos es necesario. Aún cuando estemos lejos, y el contacto sea a través de una pantalla, cada una de esas videollamadas se vuelve una ocasión especial.

La esencia de Los Tilos es generar una cultura del queso, pero al mismo tiempo, dar el placer de compartir, degustar productos de calidad y 100% chilenos. Como también, lo es acompañarnos en todo momento, incluso en pandemia, y convertirlo en una experiencia única y especial.

El coronavirus afectó a todo el mundo, y las familias más vulnerables del país necesitan ayuda. Por lo mismo, quesos Los Tilos lanzó una venta a beneficio, con la cual todas las utilidades de los packs serán donadas a ChileComparte para el apoyo de reparto de cajas solidarias a las familias necesitadas mientras dure la pandemia.

El pack inluye:

– Mantecoso: hecho 100% con leche de vaca, libre de gluten e ideal para maridarlo con un vino Viognier. Consejo: dejar reposar a temperatura ambiente antes de consumir para realzar su sabor.

– Ahumado: hecho 100% con leche de vaca, libre de gluten, tiene una textura suave y cremosa. Es perfecto para maridar con un Merlot. Y es un queso ahumado naturalmente con humo de maderas de Roble.

– Cabra Oliva Orégano: hecho en un 90% con leche de cabra y 10% con leche de vaca y libre de gluten. Tiene una textura cremosa, un sabor intenso con un toque de oliva orégano y es ideal para maridar con un Carmenere. 

– Brie: hecho 100% con leche de vaca, libre de gluten y sin preservantes. Es denominado el Rey de los Quesos dada su antigüedad, siendo un queso muy sabroso y cremoso con un agradable aroma a frutas. Ideal para maridar con un Cabernet Sauvignon. 

– Camembert Premium: hecho 100% con leche de vaca, libre de gluten y sin preservantes. Es un queso de textura suave y cremosa, de sabor fuerte y definido, ideal para maridar con un Malbec.

La venta es vía Whatsapp (+56 9 4071 8418) Para más información de precios y del pack, pueden invitar a ir a revisar el Instagram de quesos Los Tilos.

Te puede interesar