Revista Velvet | Luma Grothe , la top model brasileña nos comparte su rutina de belleza
Belleza

Luma Grothe , la top model brasileña nos comparte su rutina de belleza

Belleza

Luma Grothe , la top model brasileña nos comparte su rutina de belleza

POR Sole Hott | 26 mayo 2020

La modelo brasileña, Luma Grothe, tiene 26 años. Comenzó a desfilar por cosas del destino y una amiga que la inscribió en un concurso de modelaje. No ganó, pero llamó la atención y, sin si quiera penarlo, llegaría a desfilar en Inglaterra, y desde ahí saltó a las pasarelas internacionales. Ha sido portada de reconocidas revistas e interpreta la imagen del perfume Olympēa de Paco Rabanne. Sencilla y dueña de una belleza natural, nos reveló sus secretos .

Lo primero que hago al levantarme…

En mis días libres, me preparo una buena taza de café, y me la tomo en la tina mientras leo o escucho música. Pero cuando tengo que trabajar o tengo clases de actuación, lo primero que hago es elongar, preparar mi voz y tomar una ducha.

Si tuvieras que elegir un solo producto de belleza para vivir… 

Un gran frasco de manteca de karité, no puedo vivir sin ella.

Cuántos pasos tiene tu rutina de belleza…

Después de cucharme, masajeo mi rostro con un roller de jade y la crema elegida. Uso manteca de karité para mi cuerpo y puntas del pelo. En mis labios Lip Tint Oil de L’Oréal, y no puedo vivir sin una fragancia, así que un poco de Olympēa en muñecas y cuello. Normalmente hago ejercicio cuatro veces a la semana, puede ser pilates o entrenamiento de resistencia. Y tomo 30 minutos de sol a las 9 de la mañana, algunas veces por semana, para tener algo de color extra.

Tu perfume y esencia favoritos…

Vainilla o cerezas siempre han sido mis elegidos si se trata de perfumes. Desde que se lanzó Olympēa se ha vuelto mi favorito, El olor a salty vainilla hace que mi piel se sienta cálida, huele realmente delicioso. Y cuando salgo por las noches, uso Olympēa Legend, que es mi fragancia característica, tiene ciruelas dulces en la fórmula y es tan único que la gente siempre me recuerda por mi aroma.

Antes de ir a la cama, lo último que haces…

Siempre me ducho, limpio mi piel muy bien y usa una crema de contorno de ojos con cafeína que es perfecta para los puntos negros. Además, un serum en mi rostro y cuello, aceite de vitamina E en mis piernas, que tiene un excelente resultado. Y si he trabajado o usado mucho maquillaje y mi piel se siente cansada, tomo cápsulas de colágeno con extracto de sabal, que siempre ayuda a que mi piel se recupere más rápido.

Un producto de belleza que siempre llevas en la cartera…  

Un lipstik rojo mate, en casa de que salga algo.

Maquillajes todos los días…

No, porque trabajo mucho con el maquillaje, en mis días libres dejo que la piel respire. Solo uso un poco de labial para dar color, y los productos de cuidado facial que mencioné antes. Si me ves por las calles de Nueva York, lo más probable que es que no lleve maquillaje, pero seguramente tendré pintura acrílica en mi cabello y ropa o algo así.

Mascarilla facial, baño de tina…o ambos 

Ambos… ¡siempre! Máscara de arcilla y baño de tina con sales marinas y burbujas.

Cómo cuidas el cabello…

Manteca de karité, a veces aceite de coco y acondicionador de larga duración.

Te puede interesar