Revista Velvet | Brad Pitt critica a Donald Trump y el video se vuelve viral
Tendencias

Brad Pitt critica a Donald Trump y el video se vuelve viral

Tendencias

Brad Pitt critica a Donald Trump y el video se vuelve viral

POR Sole Hott | 27 abril 2020

Tras la temporada de premios en Hollywood quedó clarísimo que el actor tiene una faceta humorística importante. Sin embargo, siempre estuvo ahí, ya que aquel día de Acción de Gracias en Friends, es un capítulo difícil de olvidar y uno de los mejores de la exitosa serie.

Tras su divorcio con Angelia Jolie, Brad Pitt se concentró en el trabajo y se alejó bastante de los medios. Pero con la cuarentena, lo hemos visto participar de algunos programas. Le remodeló la casa a su maquilladora junto a los gemelos Scott, dio el reporte del tiempo en el Live de John Krasinski, SGN, y ahora, fue el turno de Satuday Night Live, caracterizando a Anthony Fauci, el médico especializado en Inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.

SNL volvió a la pantalla luego de varias de semanas, y el actor criticó, con algo de humor, la gestión del Presidente de Estados Unidos con respecto al Covid-19. En una parodia, Brad Pitt tomó algunas frases de Donald Trump, las más absurdas, como cuando dijo que solo un milagro nos salvaría de la pandemia, o que se puede tomar desinfectante para acabar con el virus.

Al final del video el ex de Jennifer Aniston se quita el disfraz y le agradece a todos los sanitarios que están luchando día a día durante la pandemia, como el propio doctor Anthony Fauci.

 

Te puede interesar