fbpx Revista Velvet | Madonna customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco



Celebrities

Madonna customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco

Por Vero Marinao | 23 abril 2020

Además, la cantante donó un millón de dólares para apoyar las investigaciones de medicamentos contra el COVID-19.

Tres personas cercanas, entre ellas un primo, ha perdido Madonna a causa del COVID 19, según confirmó ella misma en sus redes sociales. A sus 61 años, la reina del pop está en cuarentena junto a su familia y, en sus publicaciones en Instagram, ha reflexionado acerca de la pandemia y el encierro.

A veces, eso sí, la diva del pop está de mejor ánimo y se la ve bailando con sus hijos en la cocina. También ha tenido días creativos, como cuando customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco; “The First Album”. La idea era simplemente motivar a sus fans para que se protejan con cubrebocas si, por obligación, deben salir de sus casas.

Y, por supuesto, Madonna también ha mostrado su solidaridad; envió 100 mil mascarillas a presos y personal de dos cárceles de Estados Unidos; la mitad para la prisión del Condado de Cook, y la otra para el Departamento de Correcciones de Illinois.

Además, donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates, para apoyar en la búsqueda de medicamentos contra el coronavirus.

Comentarios