Revista Velvet | Brad Pitt hace de meteorólogo en el programa de John Krasinski
Cultura Pop

Brad Pitt hace de meteorólogo en el programa de John Krasinski

Cultura Pop

Brad Pitt hace de meteorólogo en el programa de John Krasinski

POR equipo velvet | 20 abril 2020

En tiempos de cuarentena las grabaciones de películas y series están canceladas por el momento. Sin embargo, las celebridades han encontrado proyectos alternativos durante el coronavirus.

El ganador del Oscar, por su papel en “Once Upon a Time… in Hollywood”, se encuentra en confinamiento, pero entregó el informe del tiempo en el programa de Youtube Some Good News del actor de The Office, John Krasinski.

Este domingo el actor de 56 años sorprendió a los televidentes al entregar el pronóstico del tiempo desde su ventana, literalmente. “Se ve, aah, bastante bien”, dijo Brad Pitt. Una participación quizás muy corta para sus fanáticos, pero suficiente para conformarse con verlo durante la cuarentena.

Recordemos que no es la primera incursión del ex de Jennifer Aniston en la meteorología. Anteriormente, lo vimos debutar en el programa The Jim Jefferies Show.

John Krasinski comenzó con Some Good News a finales de marzo, y durante el programa comparte y destaca buenas noticias con respecto a la pandemia por coronavirus.

 

Te puede interesar