Revista Velvet | Javiera Acevedo: “Siempre me fijo en hombres que me quieren cambiar”
El Aperitivo

Javiera Acevedo: “Siempre me fijo en hombres que me quieren cambiar”

El Aperitivo

Javiera Acevedo: “Siempre me fijo en hombres que me quieren cambiar”

POR Vero Marinao | 13 abril 2020

Está soltera y le gustaría encontrar pareja. “De preferencia árabe”, contó con humor la actriz Javiera Acevedo en “El aperitivo”, el programa que Jordi Castell conduce todos los días, a las 19:00 horas, en el IG Live de @Revista_Velvet.

“Me encantaría meterme con un paisano, así que los interesados me pueden escribir por acá. ¿Te cachái que termino casándome por acá (IG Live) con uno?”, bromeó. Ya más seriamente, declaró: “Todavía estamos en una sociedad machista, y el hombre tradicional se espanta conmigo (…) Siempre me fijo en hombres que me quieren cambiar y que no les gusta como soy. No se bancan mi libertad”. 

Además, reveló que, en el último tiempo, ha pensado en ser madre soltera y que ya ha averiguado precios para congelar óvulos.

Javiera también confesó que no le gustan los dildos, pero que sí tiene un juguete sexual; “un tubito que tira viento”, de Japi Jane. “Es suavecito y amigable. Y, si me quedo sin pilas, empiezo a gritar ‘dónde está el cargadooor’, jajaja. Es lo máximo, lo amo, una vez me lo comieron los perros, y olvídate la foca que les llegó. También tuve otro ( juguete) que era como un mouse, y ese se lo echó el gato, pero ahí me cagué de la de la risa”, agregó. ¿Y sexo virtual? No, eso sí que no. Le da pudor.

Te puede interesar