Revista Velvet | Benjamín Vicuña: “Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie”
Cultura Pop

Benjamín Vicuña: “Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie”

Cultura Pop

Benjamín Vicuña: “Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie”

POR Sole Hott | 29 noviembre 2019

Esta semana se confirmó el quiebre amoroso entre María Eugenia Suárez y el actor chileno. Hoy Benjamín Vicuña cumple 41 años y compartió una reflexión con sus seguidores de Instagram.

“Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

China Suárez también tuvo palabras para el padre de su hija Magnolia en el día de su cumpleaños, y compartió una tierna imagen junto a un saludo.

Recordemos que luego de tres años de relación la pareja puso fin a su relación, y fue la actriz y modelo quien habló directamente con el medio argentino Los Ángeles de la Mañana para contar lo sucedido.

Si bien Suárez no habló de algo definitivo, aclaró sobre los rumores de infidelidad que “No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.

Sin dar muchos detalles íntimos, tampoco comentó desde cuándo no están juntos. Pero lo que sí es un hecho es que este será un cumpleaños diferente para Benjamín.

 

 

 

 

Te puede interesar