Horoscopo

Fin de Año

Por equipo velvet | 18 noviembre 2019

Tu Horóscopo Velvet para este último mes del año

ARIES:

Polarización de ideas y rivalidades afectan las emociones. No se estrese pensando lo que no tiene base real. Gracias a la persistencia, llegan premios o dinero extra. Momento de tomar decisiones en el amor, de atreverse. Basta de dudas.

 

TAURO:

Deje malos hábitos o tome vacaciones para sentirse mejor. Un viaje puede ayudar a cambiar la perspectiva. Es hora de cuidar el dinero y poner ojo en negocios o acuerdos. No todo es lo que parece. En lo amoroso aproveche una etapa de pasión y energía, pero tenga claro que no es el amor de la vida.

 

GÉMINIS:

Época de mucha energía vital, úsela para ponerse en forma en todo sentido. El trabajo con otros dará sus frutos y habrá ganancias gracias a su generosidad. Puede llegar un amor, si está con pareja hay nuevos estímulos y bríos para ir más lejos.

 

CÁNCER:

Avances en problemas de salud, solo debe mantener la ansiedad a raya. Buen momento económico, llega estabilidad y reconocimiento. Puede conocer a alguien que será parte importante de su vida. Tiempo de ser querido y de querer.

 

 

LEO:

Puede sentir cansancio por un año de mucho esfuerzo: descanse. Cuide sus finanzas, no es tiempo para inversiones ni negocios, puede haber pérdidas. Se concretan relaciones de pareja: nuevas y estables, se consolida el cariño.

 

 

VIRGO:

Revise su relación con el dinero porque los desórdenes monetarios afectan sus emociones y le llenan de estrés. Tiene la capacidad para estar bien en las finanzas, solo debe confiar. Es hora de entregarse en situaciones afectivas. Si está sin pareja hay posibilidad de conocer a alguien con más experiencia.

 

 

LIBRA:

El buen tiempo le llena de energía, si necesita descansar, hágalo, no contradiga a su cuerpo. Llega dinero extra. Agradezca. En relaciones familiares o de pareja es tiempo de entregar su corazón.

 

 

ESCORPIÓN:

Vive un tiempo de armonía, lo que garantiza sentirse bien de cuerpo y mente. En lo material hay ganancias, posibilidad de cambio de trabajo o de encontrarlo, viajes y etapa de mucha creación. Además, tiene todo para lograr una relación buena y duradera, no se autoboicotee.

 

SAGITARIO:

Época de evolución en todo aspecto, se sentirá bien y feliz. Buenas noticias en salud. El autocontrol en las finanzas dará resultados y seguridad. En el amor llega la plenitud, es tiempo de perdonar y también de encontrar a alguien.

 

CAPRICORNIO:

Aproveche el buen tiempo para hacer deporte y recuperar la vitalidad que le caracteriza. Si tenía dudas en lo monetario, ahora logra estabilidad. Supera el pasado a través de un amor auténtico. Aproveche y honre el presente, quizá ahí está la clave que tanto busca.

 

ACUARIO:

Es hora de bajar el ritmo, descansar, desconectarse y dormir más. Posible oferta laboral, tiempo para viajar, cambios e inicios positivos. Sigue mirando el pasado en el amor. No se envuelva en la nostalgia, ¿para qué?

 

PISCIS:

Cambios importantes le ayudarán a solucionar problemas, especialmente anímicos. Quizá solo necesita un break. Aumentan sus ganancias económicas y deja atrás el pasado o cómo hacía las cosas antes. Cuidado con la desilusión y decepción de amistades o de personas emocionalmente cercanas.

Comentarios