Por Mane Moreno

Comenzó marzo y con ello todo lo que se refiere a planificaciones anuales en temas laborales: reuniones mensuales, salidas a terreno, presentaciones de proyectos, etc. Todo con la finalidad de tener más o menos armado el panorama para este 2014 en la empresa.

Sinceramente, en el último tiempo siento que debo organizar un poco más mis cosas y no ser tan al lote. Quizás hacer una planificación de mis prioridades este año no me vendría nada de mal, sobre todo después de mis pastelazos durante el 2013.

Pero esto no nació así como así. Intrusiando por la web, encontré un blog donde se ofrecían “Coaching para solteras”. Este servicio consiste en un asesoramiento a mujeres entre 30 a 40 años que buscan enfrentar el mundo de las emociones e identificar los errores que se cometen cuando se busca pareja. Debo ser sincera, pucha que lo necesito.

Por eso, y en conjunto con mis partners, he tomado la decisión de hacer una planificación de lo que podría llegar a hacer este 2014.

Primero, cambio de look extremo. Es decir, renovación completa del clóset, corte de pelo y nuevo color. Segundo, ir al gym. Esto es algo que he estado postergando, pero que ya no puedo seguir aplazando más, mi cuerpo necesita ponerse en forma, además ayuda con las tensiones.

Tercero, hacer nuevamente un viaje. Me quedó gustando la aventura en Punta del Este, por eso quizás una visita a los garotos de Brasil no me vendría mal.

Y finalmente, necesito un cambio de mentalidad, de ahora en adelante nada de pastelazos, ni depres, ni andar buscando al príncipe azul…NO. Ahora sólo a pensar positivo, en sentirme bien conmigo misma y a llenarme de energía.

Como ven este año he decido crear una Mane 2.0, aunque debo admitir que lo más probable es que me tropiece más de una vez con algún pastel de mi gusto durante este 2014.