14F: ¿Qué regalar?

Ad portas del Día del Amor muchos hombres, me imagino, estarán ya pensando en qué regalarle a sus amadas.

Si me preguntan por consejos y según mi expertisse puedo sugerirles lo siguiente:

Regalos útiles:

No hay cosa más importante que regalar algo útil. Si bien nosotras somos más detallistas que ellos (en su mayoría), será importante que nuestro macho ponga atención a las tiendas que frecuentamos, a los productos que usamos y servicios a los cuales asistimos (con las redes sociales es más fácil saber, ya que generalmente etiquetamos todo).

Un perfume, una cartera, manicure y pedicure, una joya o un accesorio de nuestro gusto será carta perfecta (¡Ojo! Acostumbrémonos a agregarle ticket de cambio a los regalos).

Si tu mujer tiene “de todo”, fíjate en que cosas puede renovar: zapatillas, billetera, chaqueta de cuero, etc. Por mucho que el clóset explote de ropa, hay prendas esenciales que siempre usamos más, y por ende, más se gastan.

Master Chef:

Si lo tuyo no es ir al mall o a grandes tiendas, prueba preparando un rica cena. Youtube y las redes sociales están llenas de platos fáciles y fabulosos para sorprender. Flores en la mesa, unas velas aromáticas, y el amor puesto en cada plato te hará quedar como un Rey.

Salida de a dos:

Otra opción para regalar puede ser una experiencia en pareja. Un fin de semana romántico en algún lugar cercano, una noche en un hotel, un trekking, o un paseo a una playa no tan masiva, lograrán reencantarla.

Un buen despertar:

Los desayunos a domicilio son otra de las alternativas que se me ocurre tu mujer amará. Elige un menú de su gusto y fija una hora prudente para que el despertar sea armónico.

Apostar por lo nuevo:

El mundo del emprendimiento crece cada día más. Diferentes marcas ofrecen al mercado femenino un sinfín de alternativas exclusivas que la sorprenderán. Otra de las ventajas, es que puedes vitrinear por redes sociales, reservar y comprar a tiempo sin moverte de tu escritorio.

Aunque ambos sabemos que más que un regalo las parejas sobrevivimos gracias al AMOR, eso hay que cultivar día a día y no esperar solo el 14F.

Con cariño, Claudia García.

Periodista – Asesora de Imagen.
Instagram: claudiagarcia.cl | www.claudiagarcia.cl